Furor por Capilla Sixtina: ya venden ropones del Papa

A unos días de la inauguración de la Capilla Sixtina, comercios aprovechan la temática del Vaticano para vender ropones.

A unos días de que se inaugure la réplica de la Capilla Sixtina en el atrio de la Catedral de Puebla, comercios ya comenzaron a generar artículos de merchandising para aprovechar el furor por la nueva atracción.

A unos metros de la Catedral, la tienda Galerías Puebla ya vende ropones para el bautizo con temática del Vaticano. Para el mini saco y el solideo papal, el precio oscila entre los 400 pesos. Vestimenta que usualmente utiliza el líder de la iglesia católica.

También lee: Habrá bautizos comunitarios en Capilla Sixtina de la Catedral

De acuerdo con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se planea realizar dos jornadas para bautizos comunitarios dentro de la Capilla Sixtina. Los cuales se desarrollarán el 11 y 12 de enero de 2020.

Hasta el momento no hay más detalles sobre los bautizos, por lo que se espera que en diciembre se informe sobre esta orden eucarística.

Mientras tanto, la inauguración de la réplica será este 30 de noviembre en el atrio de la Catedral. Cuyo acceso será gratuito; sin embargo, en algunos sitios ya se están reservando los boletos.

 

  • URL copiada al portapapeles