Exigen seguridad, limpieza y reordenamiento en Atlixco

Derivado de la asamblea mensual que realiza la inspectoría y habitantes de la Colonia Álvaro Obregón, se tocaron diversos temas

Derivado de la asamblea mensual que realiza la inspectoría y habitantes de la Colonia Álvaro Obregón, se tocaron diversos temas, pero seguridad pública, limpieza y reordenamiento comercial son los tópicos que se harán llegar a las autoridades municipales para su atención.

El primer punto fue el tema de la basura. Estamos solicitando al licenciado Jorge Moya que nos apoye, para girar citatorios a los líderes del comercio y se coordinen para que levanten su basura. Otro punto es el tema de 2 contenedores que nos dieron Imagen Urbana y el licenciado Eloy Soledad, administrador del panteón, los cuales se modificarán y colocarán de manera fija dentro del Parque de La Rotonda,” señaló Berenice Reyes Jiménez, inspectora auxiliar de la colonia Álvaro Obregón.

Lee: Destinarán 36 mdp para aguinaldo de sindicalizados de Tehuacán

Comentó que la participación ciudadana de todos los habitantes de esta colonia es importante, por lo que continúa haciendo la invitación abierta a las actividades que se realizan en beneficio de esta zona de Atlixco, y cada día se suman más habitantes.

Añadió que falta más apoyo y determinación por parte de otros que han demostrado indiferencia a la problemática que se vive, como son las montoneras de basura, pero espera que se aplique el reglamento por parte de la administración pública en turno.

“Por ejemplo, vamos a tener una reforestación y la Universidad CUVA nos apoyará con 200 plantas que se van a sembrar y se colocarán en las jardineras, pero pocos vecinos se han acercado a las asambleas. Invitamos a todos a que acudan a las reuniones, que se informen, porque en ocasiones se malinforma la gente y piensan que el comité no hace nada,” concluyó.

  • URL copiada al portapapeles