Madres de Paulina Camargo y Karla López exigen justicia

Estudiantes de la Ibero Puebla pintaron un mural para recordar a las víctimas de feminicidio.

Estudiantes, profesores y familiares de mujeres víctimas de violencia exigieron a las autoridades gubernamentales que se haga justicia, y pidieron que las instituciones trabajen para erradicar los comportamientos machistas que agravian a las mujeres, los cuales suceden en la vida pública y privada; en la calle, en las aulas y en los centros de trabajo.

En el acto se presentó al público una pintura mural en el que se plasmó a Paulina Camargo y a Karla López Albert, dos mujeres embarazadas que presuntamente fueron asesinadas por sus parejas sentimentales.

También lee: Jóvenes, las más expuestas a violencia de género en Puebla

Ahí estaban presentes los familiares de las víctimas, quienes con lágrimas en los ojos se sumaron a la petición de justicia que hicieron las estudiantes de la Universidad Iberoamericana.


Las madres de ambas mujeres jóvenes exigieron a las instituciones que hagan su trabajo, para castigar encontrar y castigar a los responsables de los feminicidios, también mostraron su solidaridad con todos los demás casos de violencia que han sufrido las mujeres.

En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra Las Mujeres en la Universidad Iberoamericana en Puebla, las víctimas de los feminicidios de Karla López Albert y Paulina Camargo agradecieron el apoyo de la sociedad y pidieron que no se abandone a quienes han sufrido el dolor de perder a un ser querido de esta manera.

Reprocha confederación que estado apoye con 309 millones de pesos a organizaciones que no aportan nada al desarrollo de la entidad.

 

 

  • URL copiada al portapapeles