Encuentran a otro ejecutado en Huejotzingo

Se desconoce la identidad del hombre; las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas

La madrugada del jueves fue localizado el cuerpo de un hombre con varios tiros en el municipio de Huejotzingo. El hallazgo fue confirmado por la corporación de Seguridad Vial.

La noche del miércoles se registró la movilización de los elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, por lo que iniciaron algunos patrullajes en las calles de la comunidad.

Las autoridades arribaron a la privada de la calle Camino Real de la Posta, donde fue localizado un sujeto sin vida, con varios impactos de bala en el cuerpo. La zona fue acordonada por los elementos municipales, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cadáver.

Lee: Comando armado roba cajero en San Francisco Altepexi

Hasta el cierre de la edición se desconoce la identidad del hombre, y las autoridades no descartaron como móvil del crimen un ajuste de cuentas.

Los vecinos denunciaron que desde la llegada de grupos criminales en la zona la inseguridad aumentó; además, falta atención de las autoridades en este tema.

Hace unos meses se aplicaba un toque de queda el cual impedía a los pobladores salir a altas horas de la noche, pero fue hasta la llegada de la Guardia Nacional que terminó; sin embargo los homicidios y robos continúan registrándose en el municipio.

Desde la muerte del delegado de Gobernación Fernando Tinoco y el descubrimiento del narco-pozo ubicado en la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco, las desapariciones, robos y ejecutados van en aumento. Hace poco se reportó el secuestro de dos mujeres y un hombre, a pesar de que las autoridades municipales no han dado datos oficiales.

  • URL copiada al portapapeles