La emotiva historia de un negocio de waffles que se hizo viral

Con una publicación 29 mil veces compartida, este delicioso negocio cautivó a más de uno

Todos en algún momento hemos pensado en el negocio de nuestros sueños, sin embargo, en ocasiones una principal limitante es el dinero para emprenderlo.

Tal es el caso de un matrimonio en Guadalajara, Jalisco ya que invirtieron todos sus ahorros para abrir un negocio de waffles, pero lamentablemente el negocio no era muy conocido y solo dos personas lo habían visitado.

Motivo por el cual la hermana de la dueña publicó en redes sociales la historia de cómo surgió el negocio, invitándolos a que lo visitaran.


Tanta fue la ayuda de la gente que su publicación llegó a más de 47 mil reacciones, pero lo más importante es que todos lo quieren visitar.

También puedes leer: México, en el top 50 de países con más músicos en el mundo


En un principio el negocio no contaba con un nombre oficial, pero gracias a la gran difusión ahora lleva el nombre de “Bubble Waffle la Grana” y Karina, quien difundió el lugar es la encargada de subir cada actualización del lugar.

Las visitas a esta tienda de waffles crecieron muy rápido, tan es así que ahora ya cuentan con servicio de envíos a domicilio a través de aplicaciones.

Karina agradeció tanto a las personas que le ayudaron a compartir esa publicación con un mensaje donde les deseaba lo mejor en la vida.


“Wow. De verdad no tengo como agradecerles a todos su apoyo, sus mensajes y todas las cosas bonitas que me dicen. Hoy mi hermana en la mañana me envió esta foto, normalmente está súper vacío en la mañana y les agradezco infinitamente todo su apoyo”.

 

  • URL copiada al portapapeles