Se impacta mujer contra zaguán y termina prensada

Los hechos ocurrieron en la 3 Norte y la 28 Poniente; hay 2 heridos más

La colisión de un automóvil particular contra un inmueble dejó a una mujer prensada y dos personas más heridas, entre los barrios de San Antonio y El Refugio, en la capital poblana.

Personal de distintas corporaciones de emergencia atendió el percance y realizó el traslado de las personas heridas.

Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles 20 de noviembre ocurrió el choque en las calles 3 Norte y 28 Poniente.

Presuntamente la persona que manejaba un automóvil Volkswagen Jetta rojo, perdió el control de la unidad por lo que el vehículo se subió a la banqueta y colisionó de frente contra la entrada de un inmueble impactando el zaguán y la fachada.

Puedes leer: Rapiña en la México-Puebla por volcadura de camión con abarrotes

Las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de personas lesionadas una de ellas prensada, por lo que acudió personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y paramédicos de la misma corporación y del SUMA.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a las dos personas por diversas lesiones, mientras que los rescatistas emplearon herramienta hidráulica para retirar la puerta y liberar a una mujer que quedó prensada.

Luego de algunos minutos de labores la persona fue extraída del vehículo y trasladada a un hospital para recibir atención especializada.

Elementos de Tránsito Municipal abanderaron la zona para que los lesionados fueran atendidos y posteriormente realizaron las diligencias correspondientes.

Más tarde la unidad siniestrada fue retirada del punto para los trámites respectivos y la circulación vehicular se liberó.

  • URL copiada al portapapeles