Camioneta atropella a mujer en la Puebla-Tehuacán

Una mujer fue atropellada en el municipio de Amozoc mientras intentaba cruzar la carretera

Una mujer fue atropellada en el municipio de Amozoc mientras intentaba cruzar la carretera. El conductor de la unidad se pasó el alto y la embistió, dejándola gravemente herida.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Plaza de Las Angelinas, en Amozoc. Los testigos señalaron que la mujer intentaba atravesar la vialidad cuando fue embestida por una camioneta tipo Ford pick-up.

Lee: Fotos evidencian corrupción y tortura en penal de San Miguel

La unidad responsable fue detenida metros adelante por ciudadanos y elementos de vialidad que transitaban por la zona. Minutos antes, el conductor había intentado darse a la fuga y en su intento estuvo a punto de arrollar a otra persona.

Algunos testigos indicaban que la culpable fue la mujer, por intentar cruzar en una zona poco favorecedora para los peatones; sin embargo, las personas quienes auxiliaron a la mujer indicaron que el conductor fue el culpable, ya que el semáforo estaba en rojo y continuó su marcha, sin importarle las personas que cruzaban la vialidad. Acusaron que otra persona estuvo a punto de ser atropellada, pero le dio tiempo de cruzar la vialidad. 

  • URL copiada al portapapeles