Asaltan dos tiendas y amagan a empleados en la Puebla-Tehuacán

Los empleados de dos tiendas de conveniencia Oxxo fueron amagados y sometidos por sujetos armados durante la madrugada del martes

Los empleados de dos tiendas de conveniencia Oxxo fueron amagados y sometidos por sujetos armados durante la madrugada del martes. Los delincuentes ingresaron a los establecimientos que se encuentran en la zona como El tramo de la muerte de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Las autoridades señalaron que los elementos de la policía Municipal de Tecamachalco tomaron conocimiento sobre los asaltos perpetrados en la junta auxiliar de Santiago Alseseca y Santa Rosa.

Lee: Fotos evidencian corrupción y tortura en penal de San Miguel

El primer caso se reportó al personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI) Tecamachalco minutos antes de la 3 horas, cuando los presuntos ladrones ingresaron al Oxxo ubicado a un costado de la estación de combustible de la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

Mientras los uniformados se entrevistaban con los empleados de la tienda, fueron informados sobre otro robo en la misma carretera, a la altura del acceso principal de la junta auxiliar de Santa Rosa. En ambos casos, los delincuentes que ingresaron rompieron los cristales de las puertas de acceso a los establecimientos para llevarse mercancía variada, entre ella teléfonos celulares.

  • URL copiada al portapapeles