Roban de nuevo la tienda Elektra de Amalucan

Los delincuentes lograron llevarse un cuantioso botín consistente en equipos celulares y pantallas de plasma

Por enésima ocasión en lo que va del año, una banda de ladrones armados robó en el Elektra de Amalucan, el que está ubicado en la avenida Xonacatepec. Los delincuentes lograron llevarse un cuantioso botín consistente en equipos celulares y pantallas de plasma.

El robo ocurrió poco después de las diez de la mañana de este lunes, en la tienda comercial antes mencionada, la cual se ha convertido en una de las preferidas por los delincuentes.

Los ladrones llegaron portando cubrebocas, así como sudaderas con gorras y ropas oscuras. Al irrumpir en el lugar de inmediato sometieron al personal y a los clientes que había en el sitio a esa hora de la mañana.

Lee: Asesinan a regidor de obras pública de Zacatepec

De manera inmediata se dirigieron al área de celulares y rompieron las vitrinas, donde sustrajeron todos los equipos que pudieron. En esta ocasión llamó la atención que los delincuentes también se llevaron pantallas de plasma, usualmente optan por llevarse cosas más fáciles de transportar como los celulares y joyería.

El violento y cuantioso robo causó una fuerte movilización policial por la zona. Las autoridades policiales montaron un operativo por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes. La Fiscalía General del Estado por medio de la Unidad Especializada en Robos y Asaltos inició la carpeta de investigación del caso.

Cabe destacar que esta tienda se ha convertido en una de las consentidas de los delincuentes, pues en lo que va de este año ha sido blanco de la delincuencia en múltiples ocasiones.

  • URL copiada al portapapeles