Policías recuperan auto robado en San Pedro Cholula

Policías Municipales activaron de inmediato un cerco de seguridad en la zona para localizar la unidad

La efectiva intervención del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula permitió recuperar un vehículo que minutos antes fue robado en San Gregorio Zacapechpan.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) se recibió una alerta sobre un vehículo Volkswagen tipo Vento, color blanco, con placas de circulación TPA-302-A del estado de Puebla, mismo que acababa de ser presuntamente robado por dos sujetos en la calle Hidalgo de San Gregorio Zacapechpan.

Lee: Asesinan a regidor de obras pública de Zacatepec

Por tal motivo, Policías Municipales activaron de inmediato un cerco de seguridad en la zona para localizar la unidad, logrando ubicarla sobre la calle 16 de septiembre de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.

Indicaron a los tripulantes, mediante el auto parlante, que detuvieran la marcha sin embargo hicieron caso omiso y comenzó una persecución hasta la calle 2 poniente entre 4 norte y 5 de mayo de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, en donde finalmente dejaron el vehículo abandonado.

Por lo que la unidad fue resguardada y puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes y realizar su pronta devolución.

  • URL copiada al portapapeles