Asaltan tienda AT&T de la Juárez, se llevan efectivo y teléfonos

Dos hombres armados asaltaron el centro de distribución de la empresa de telefonía celular AT&T ubicado en la colonia La Paz

Dos hombres armados asaltaron el centro de distribución de la empresa de telefonía celular AT&T ubicado en la colonia La Paz, en la avenida Juárez y la 21 Sur. Los delincuentes lograron huir con un botín consistente en equipos celulares y dinero en efectivo.

Los reportes policiales indicaron que el robo ocurrió este lunes, minutos antes de las once de la mañana, cuando dos ladrones armados, quienes vestían pantalón oscuro, sudaderas con capuchas y lentes oscuros, ingresaron al lugar y amagaron al personal y a los clientes.

Lee: Asesinan a regidor de obras pública de Zacatepec

Los delincuentes obligaron a que el personal entregara el dinero procedente de las ventas y además tomaron equipos celulares, sin que se precisara cuántos ni los modelos que lograron sustraer los delincuentes.

Una vez con el botín en su poder, los delincuentes lograron escapar. Fue hasta entonces cuando el personal activó el botón de pánico y llegó una fuerte movilización policía de parte de uniformados del estado y del municipio.

Aunque los policías montaron un operativo por las inmediaciones no se pudo dar con los delincuentes. Por esa razón el personal de robos y asaltos de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones e indicó a los agraviados los pasos a seguir para presentar la denuncia penal correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles