Joven resulta herido en choque en Mayorazgo

El conductor tomó una curva a velocidad inmoderada por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra una estructura de concreto

Un joven resultó herido y dañó severamente su automóvil al chocar frontalmente contra una estructura de concreto, en la colonia Mayorazgo.

El automovilista tuvo que ser llevado a un hospital y la circulación en la zona estuvo cerrada parcialmente por una hora.

Alrededor de las 17:00 horas de este sábado 16 de noviembre ocurrió el siniestro cuando un automóvil Nissan Versa negro, circulaba sobre la avenida 11 Sur, con dirección al sur.

A la altura de la calle Francisco Javier Mina, el conductor tomó una curva a velocidad inmoderada por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra una estructura de concreto que resguarda un poste de CFE.

Lee: Hombre cae 15 metros en barranca de San Jerónimo Caleras

Otros automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar al joven, que resultó lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Tránsito Municipal y de una ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) personal de grúas y la aseguradora, minutos más tarde voluntarios de las ambulancias SOS.

Los paramédicos valoraron al automovilista y lo sacaron del vehículo en una camilla, para trasladarlo en una ambulancia al hospital de la UPAEP.

Después de la atención de la emergencia personal de grúas removió el vehículo, que terminó destrozado de la parte frontal y los agentes de Tránsito realizaron los trámites correspondientes.

Vecinos señalaron que en meses recientes se han registrado cinco percance viales en el mismo punto, debido al exceso de velocidad con que toman la curva.

  • URL copiada al portapapeles