El Opinólogo Sith VSCONAPRED

  • URL copiada al portapapeles

MAJO


Noviembre 15, 2019

“Opinólogo”, término aplicado a personas que generalmente en los medios de comunicación opinan sobre temas que desconocen.

Algo así como nuestro Lord Sith panista, el regidor Enrique Guevara, quien Protagonizo la secuela clásica de la batalla “Discurso de odio contra libertad de expresión” al declarar este pasado 4 de noviembre, como funcionario público:

“Es grotesco el que menores de edad observen a ─prostitutas y homosexuales─ desfilar diariamente por las calles del Centro Histórico.”

Opinión que hicimos llegar a la velocidad de la luz al Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) y muy próximamente ante la Contraloría.

Aún que yo opino que si cada uno de los seres luminosos que somos los LGBTS saliéramos del closet, el Centro Histórico de Puebla brillaría aún más que el de las Vegas.

Como si no hubiese menores de edad homosexuales, ilusos.

Discriminatorio o no, ya el Consejo Jedi del Conapred decidirá y aplicará las medidas de apremio correspondientes. Aunque no creo que para un regidor que posiblemente tenga la intención de reelegirse, sea nada bueno verse obligado a tener que asistir a unos buenos cursos como un evidenciado homofóbico.

No olvidemos que muchas de las veces la homofobia es una admisión implícita de un deseo homosexual, consciente o inconsciente. O como dijeran en mi planeta “lo que te Choca te Checa”.

Pero ¿ustedes que opinan?

Claro que si de opiniones se tratan, ¿qué pensaron sobre la tremenda reunión que organizó este 2 de noviembre el grupo de lesbianas y bisexuales SLBP con motivo de su cuarto aniversario, donde las estrellas de la noche fueron las más de 400 integrantes que arribaron al festejo.

Evidenciando una vez más que si bien no son el grupo lésbico bisexual más antiguo, sí el más numeroso de todos

¡Muchas felicidades chicas!

Y aún que varios dirán “MAJO son lesbianas porque aún no han encontrado a un buen hombre”.

Imagínense si cada mujer se hiciera lesbiana por ese motivo, habría más lesbianas en la tierra que granos de arena en el mar.

Mentira, ¡los amamos hombres!

Lo que sí no amamos y fue algo triste, por no decir desesperado, fue el ver que a 2 días de que se realizará el segundo torneo lesbifeminista este pasado sábado, a falta de poder de convocatoria, las organizadoras se tuvieran que ver en la necesidad de estar pagando publicidad en redes sociales, para poder conseguir los 5 equipos que les hacían falta. A pesar de que pasara todo un mes desde que sacaron su convocatoria, y sin mencionar que en este torneo sólo basta con ser lesbiana, bisexual, mujer diversa o feminista para poder participar.

Y ustedes ¿sabían que esto existía? Me imagino que no.

En fin, sólo espero sean falsos los rumores que dicen que dicho torneo sólo lo realizan para justificar los miles de pesos que les son otorgados por el gobierno.

Pero prometo pronto indagar minuciosamente sobre dichos rumores y traerles un reportaje completito sobre el agujero negro que es a veces el activismo LGBT en Puebla.

Y recuerden que el primer síntoma de la homosexualidad es ver doble.

Y recuerden que el primer síntoma de la homosexualidad es ver doble.

¡Hasta Luego!

 

*Presidenta del Colectivo Organizador de la Marcha del Orgullo LGBT del estado de Puebla

Facebook: MA JO (María José Flores Serrano)

FanPage: AppsDerechos Humanos

FanPage: MAJO

  • URL copiada al portapapeles