Visita europea en cierre de la Nascar México

Loris Hezemans, holandés de nacimiento y con apenas 22 años de edad, es quien representará al viejo continente

La Nascar Peak México Series sorprenderá a los aficionados en su gran final de campeonato con la invitación especial del actual campeón de la Nascar Whelen Euro Series (NWES) en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Loris Hezemans, holandés de nacimiento y con apenas 22 años de edad, es quien representará al viejo continente en la batalla final a celebrarse en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca, portando la bandera de la franquicia europea y con la intención de dar un paso en su carrera deportiva.

También lee: Acaban con el invicto de México en Premier 12

El piloto de la Escudería Hendriks Motorsport fue coronado campeón europeo de Nascar por delante de conductores como Stienes Longin y Nicolo Rocca, entre otros. El ahora monarca holandés ganó cuatro carreras consecutivas y se anotó ocho resultados entre los 5 primeros en 13 carreras. Con 551 puntos en su haber, no sólo se convirtió en el campeón más joven con 22 años, 4 meses y 10 días, sino que además fue también el primero en ganar el título general y el Junior.

Durante su segunda temporada dentro de la Whelen Euro Series, Hezemans también hizo su debut en Nascar Xfinity Series en Road America.

  • URL copiada al portapapeles