La UPAEP se impone a los Halcones Inter

Con marcador de 79-41, las Águilas UPAEP derrotaron en casa a los Halcones de la Inter

Con marcador de 79-41, las Águilas UPAEP derrotaron en casa a los Halcones de la Inter para sumar su victoria 12 en la actual temporada de la Liga ABE de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

El equipo rojiblanco dominó de principio a fin el encuentro. En el primer cuarto, Martínez y Silva mantuvieron el nivel que han mostrado en los últimos encuentros y fueron claves en las ofensivas, para dejar el marcador 25-16.

En el segundo periodo UPAEP mejoró defensivamente y sólo permitió 5 puntos de su rival. Habib Velásquez y Alberto Cruz tuvieron el mayor aporte en el ataque haciendo 9 puntos, y así la diferencia al medio tiempo incrementó a 21 (42-21).

Lee: La esposa del Chapo aspira a ser estrella de TV en VH1

Los rebotes ofensivos en el tercer periodo fueron de UPAEP; además, Miguel Martínez estuvo certero en los libres y anotó 6 de 6. Montano regaló un triple y Gabriel Mata, al igual que en el primer periodo, se hizo presente con encestes que dejaron el tanteador 62-28.

Con el rival entregado, la quinteta rojiblanca dio rotación a su cuadro titular. Fue ahí que Gómez, Lizárraga y Velásquez se repartieron los puntos para poner las cifras finales de 79-41.

Miguel Martínez y Alberto Cruz fueron los mejores anotadores de UPAEP, con 14 puntos cada uno. Las Águilas cierran así la primera vuelta con marca de 12 triunfos y 5 descalabros.

  • URL copiada al portapapeles