CdMx, el cierre de ensueño de la Nascar Peak México Series

La sede espera la gran final de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series

El momento tan esperado ha llegado y ahora toca el turno al emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México de ser la sede de la gran final de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series, presentado por Telcel. Hasta ahora, sin duda alguna, el campeonato ha cumplido con todas las expectativas planteadas al inicio: en cada una de las justas se han roto diversos récords, tanto de asistencia del público aficionado como de autos inscritos en las tres categorías, o en la competitividad de las mismas confrontaciones.

Cinco son los pilotos que han probado las mieles del triunfo en la estelar Nascar Peak, y en cuatro ocasiones tanto la Peak como la Challenge han arrancado juntas marcando historia en los libros que guardan las glorias del deporte motor nacional. Ahora el comité organizador del serial se prepara a fondo para dar paso a lo que será la decimosegunda fecha del año en las instalaciones de la Magdalena Mixhuca el próximo 1 de diciembre.

Lee: La Copa Davis, el mundial del tenis

El Gran Premio FedEx, gran clausura de la temporada, se llevará a cabo sobre el trazado de óvalo con Foro Sol (mil 665 metros) en condiciones, por demás soñadas, no sólo para el comité organizador, pilotos y equipos, sino para los amantes al deporte motor, pues por primera ocasión en la historia del campeonato las tres categorías que lo integran llegan a la justa final sin monarca.

La Nascar Peak, la FedEx Challenge y las Mikels Trucks, después de once fechas no han logrado descifrar a su campeón y deberán esperar a las acciones de la clausura, para descifrar a quienes ostenten el título a lo largo de todo la siguiente temporada.

La pelea por tres de los títulos más importantes del automovilismo nacional será un espectáculo pocas veces visto en el Hermanos Rodríguez, para los más de veinticinco mil aficionados que asistan a la cita.

  • URL copiada al portapapeles