La UPAEP triunfa ante el Tec León y la Anáhuac Querétaro

El equipo de las Águilas UPAEP sumó par de triunfos dentro de la Liga ABE

Ante el Tec León y Anáhuac Querétaro, el equipo de las Águilas UPAEP sumó par de triunfos dentro de la Liga ABE, para dejar su marca en 11 victorias y 5 derrotas.

Frente a los Borregos el marcador fue de 76-52 y ante los Leones de 72-65. En el duelo frente al Tec León, las Águilas definieron el partido en el primer tiempo, donde practicaron una buena defensa que sólo recibió 14 puntos, mientras que en ataque Iván Montano y Alberto Cruz fueron la llave para el 45-14.

Para el segundo medio Javier Silva y Miguel Martínez dominaron en el aro mientras Montano anotó, en varias ocasiones de 3 y aunque hubo una reacción de los locales, la UPAEP selló el partido por 24.

Lee: Gimnasta Melanie Coleman fallece durante entrenamiento

En el segundo juego la Anáhuac Querétaro opuso resistencia en el primer cuarto (23-19), pero en el segundo periodo los poblanos tomaron mayor ventaja (42-30) con la actuación de Javier Silva, que encestó 9 puntos, y Gabriel Mata.

Los felinos tuvieron una mejor segunda parte, incluso ganaron en los parciales del tercer y cuarto cuarto; sin embargo, los triples de Montano Lizárraga y Mendoza, sumados a los encestes de Velásquez y Martínez concretaron la victoria rojiblanca por 14.

Cruz y Martínez fueron los mejores encestadores ante los Borregos con 18 puntos, mientras que Montano y Mata fueron los líderes ante los Leones con 13 puntos.

Las Águilas enfrentarán hoy en casa a la Universidad Interamericana, a las 19 horas.

  • URL copiada al portapapeles