Acusación en mi contra, sin sustento: Edil de Atlixco

Guillermo Velázquez Gutiérrez, aseguró que hasta la fecha no tiene notificación alguna de parte del Congreso del Estado sobre presuntas anomalías

El Presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, aseguró que hasta la fecha no tiene notificación alguna de parte del Congreso del Estado sobre presuntas anomalías durante su gestión como director del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA).

Consideró que la serie de comentarios en los medios de comunicación y en el ánimo político local “no tienen sustento alguno, ya que las cuentas del ITSA están ahí para ser revisadas y confirmar que no existe nada malo”.

Lee: Piden la destitución del director de Ecología de Tehuacán

Recordó que anualmente en el ITSA se manejaban 40 millones de pesos de presupuesto, “de los cuales, 80 por ciento era destinado a la nómina”, por lo que el alcalde añadió que “es difícil pensar en un manejo diferente de esos recursos públicos”.

La semana pasada, desde el Congreso del estado, salieron varias versiones que apuntaban a Velázquez sobre “malversar” el dinero del ITSA.

  • URL copiada al portapapeles