Alcatel 3X renovación y tecnología

Llega a México Alcatel 3X, creado para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes

Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, presenta en México el nuevo Alcatel 3X, creado para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes, aquellos que buscan obtener una experiencia móvil óptima a través de una compra inteligente. Este smartphone equilibra las mejores características y funciones en fotografía, pantalla y rendimiento.

Javier Gómez, director regional de Alcatel México, señaló que el dispositivo está diseñado con un elegante cristal 2.5D en ambas caras y cuenta con una pantalla Super Full View HD de 6.25 pulgadas en formato 20:9, lo que permite una reproducción más fiel de la realidad, capturando hasta los últimos detalles y colores de películas, videojuegos y contenidos audiovisuales en general.

“Con mucho entusiasmo anunciamos la llegada del modelo Alcatel 3X, el cual, además de incluir los mejores elementos para tener un rendimiento excepcional, es el primer smarthphone que integra una potente combinación de tres cámaras, para lograr magníficas fotografías. Fieles a nuestra promesa por democratizar la tecnología, nuestra apuesta en este cierre de año es traer este teléfono con funciones Premium a uno de los precios más competitivos del mercado mexicano.”

Lee: Los de Araujo caen ante un Messi imparable

Alcatel 3X está equipado con una triple cámara de 16 megapixeles, 8 megapixeles y 5 megapixeles, con enfoque automático y flash de dos tonos; una cámara frontal de 8 megapixeles con enfoque fijo y luz de fondo LCD. La combinación de lentes permite al usuario aplicar funciones como composiciones con Inteligencia Artificial, Super Gran Angular de 102 grados de visión, efecto bokeh (desenfoque) en tiempo real y emojis animados.

También ofrece un procesador de ocho núcleos, que trabaja de forma óptima para interactuar con varias aplicaciones al mismo tiempo. Su almacenamiento interno está compuesto por memorias de 64 GB en ROM y 4 GB en RAM, expandible hasta 128 GB con una memoria Micro SD. Cuenta con un sistema operativo Android 9.0 y una batería de larga duración.

El consumidor tendrá a su disposición herramientas prácticas para realizar tareas diarias, pues incluye un botón lateral para activar el asistente de Google de manera instantánea. Alcatel 3X estará a la venta en centros de atención de Telcel. Su precio de introducción será de tres mil 999 pesos en modo prepago, e incluido en el plan cinco mil.

  • URL copiada al portapapeles