Se reúnen Barbosa y Armenta para tratar Presupuesto 2020

El senador refirió que la cita de trabajo fue muy productiva para ambas partes

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el senador Alejandro Armenta Mier se reunieron por primera vez desde que Morena asumió el poder en el estado para tratar el Presupuesto 2020 de Puebla.

A través de redes sociales, Armenta Mier comentó que el objetivo de la reunión fue para “coordinar acciones que le beneficien a los poblanos”, además de manifestarle su “compromiso para que a Puebla le vaya bien”.

“Tuvimos una cordial charla y tuve la oportunidad de platicarle sobre mi trabajo como presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República. Le dije que seré un aliado en la defensa de un presupuesto 2020 que haga viables los proyectos que beneficien a los poblanos”.

Puedes leer: Barbosa se compromete a apoyar a la Ciudad de las Ideas

Agregó que dialogaron sobre el proyecto que la fracción del senador Ricardo Monreal realiza para combatir la corrupción y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la transformación de México.

Es preciso señalar que esta primera reunión llega tras las diferencias que hubo entre ambas personalidades en la carrera por ser elegidos como candidatos de Morena a la gubernatura en los comicios pasados.

  • URL copiada al portapapeles