Presentan el libro La caída de los vientos

Se presentó el libro La caída de los vientos de Daniela Fernández, una joven escritora que incursiona en el mundo de la poesía

Publicar un libro es una tarea complicada que puede tardar años. El talento está presente en todos los sectores poblacionales, la cuestión está en el impulso que las editoriales les dan a los jóvenes para mostrar al mundo su talento.

Se presentó el libro La caída de los vientos de Daniela Fernández, una joven escritora que incursiona en el mundo de la poesía; el evento tuvo lugar en Draft Gastropub.

El libro contiene poesía reflexiva, de verso libre; ésta es la primera publicación de Daniela, lo cual la llena de felicidad, por poder compartir su obra.

El libro fue publicado por Alcorce Ediciones, cuyo director es Javier Gutiérrez Lozano. Esta es una casa una editorial poblana que apuesta por los jóvenes con talento. Surgió a partir de las dificultades que enfrentó su director para publicar sus obras; con este proyecto busca impulsar proyectos frescos.

Lee: Conoce el avión de Star Wars de United Airlines

Menospreciamos el trabajo de los jóvenes porque creemos que no hay calidad dentro de e este sector. Sin embargo, en mi trabajo de editor me he dado cuenta que ellos cuentan con mucho que ofrecer; si está en mis manos apoyarlos, lo haré, indicó el director de Alcorce.

Gutiérrez fue maestro de Fernández en un taller de poesía que brindó, en donde notó las cualidades de la joven escritora.

La obra aborda temas como la muerte, el amor y otros tópicos que están presentes en la vida de todos los individuos.

Daniela estudia relaciones internacionales, por lo que conoce de diferentes temas que nutren su quehacer poético.

Daniela mencionó que su libro busca acercar la poesía a todos los sectores y sobre todo despertar sentimientos en la gente, que se cuestionen las cosas y qué vean la vida desde diferentes puntos de vista. El libro se puede adquirir en Profética Casa de Lectura.

  • URL copiada al portapapeles