Conduce automóvil de prueba, termina chocando en Chulavista

El conductor del Seato rojo manejaba con precaución cuando el Matiz blanco cruzó la vialidad sin el debido cuidado

Un joven salió a probar un auto demo pero terminó impactando a otro vehículo particular, que aparentemente cruzó sin precaución y terminó volcado, en la colonia Chulavista, de la ciudad de Puebla. 

El percance no dejó personas lesionadas aunque sí ocasionó tráfico intenso en la zona hasta el retiro de las unidades siniestradas. 

Hacia las 12:45 horas de este viernes ocurrió el percance y cuando un automóvil demo de la marca Seat circulaba sobre la calle 25 Oriente. 


En el cruce con la calle 5b Sur el automóvil nuevo impactó en el costado derecho a un vehículo Matiz blanco, que presuntamente cruzó la vialidad sin precaución. 

Puedes leer: Ejecutan a comerciante en centro de Tecamachalco

Por la colisión la unidad blanca se volcó quedando sobre su costado izquierdo y rayó un automóvil Seat estacionado. 

El reporte al número de emergencias 911 movilizó a personal del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y a paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja. 

El personal de atención prehospitalaria reportó que no hubo personas heridas y tampoco había riesgos por algún derrame de líquidos. 


Agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y elaboraron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. 

Minutos después se solicitó el apoyo de personal de grúas para retirar las unidades involucradas y por casi una hora hubo tráfico severo en el sitio. 

  • URL copiada al portapapeles