Califica regidor como imprudente viaje de Claudia Rivera a Kenia

El panista Enrique Guevara manifestó que la alcaldesa debería priorizar otros temas del municipio en su agenda

Como imprudente e innecesario, calificó el viaje que el 11 de noviembre emprenderá a Kenia la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, el coordinador de los regidores del PAN, Enrique Guevara Montiel.

Esto, al considerar que la situación por la que atraviesa el municipio, en materia de inseguridad, ambulantes, falta e obras, entre otras, no son cosa menor de atención como para ausentarse de su responsabilidad.

En entrevista, Guevara Montiel señaló que existen prioridades por atender, aunque también respondió que si no va tampoco pasa nada porque no hay avances en la resolución de conflictos desde que arribó al poder.

En este sentido, en tono sarcástico, reiteró que con o sin la presencia de la alcaldesa al frente del municipio, no se dará el cambio que tanto han esperado los poblanos durante un año.

Puedes leer: Para 2020, diputados analizarán circulación de mototaxis en la ciudad

“Hay prioridades, un viaje internacional, no creo que sea necesario para la ciudad teniendo temas importantes, el tema del ambulantaje, la autoridad dice que no hubo disparos y las redes dice que sí”.

Incluso, recordó que a la fecha, la presidenta municipal no ha hecho los cambios y rotaciones que prometió en diversas Secretarías del municipio para reforzar las tareas que tiene para el segundo año de su mandato.

“No se hizo, si pedimos o no la cabeza no está sucediendo nada, no va a mover a nadie y más bien le decimos a la alcaldesa que debe haber resultados tangibles”.

Por ello, lamentó que los hechos, peticiones y señalamientos de los ciudadanos quienes son los que padecen a diario la grave situación que atraviesas la capital, no sean tomados en cuenta por la administración municipal.

  • URL copiada al portapapeles