Muere indigente en Centro Histórico

La muerte se dio en las inmediaciones de la 3 Norte y 14 Poniente

Un hombre en situación de calle, de aproximadamente 50 años de edad, murió de un aparente paro cardiorrespiratorio en calles del Centro Histórico, debido a las condiciones de salud por vivir en la calle.

Aparentemente, al momento del reporte la persona ya tenía aproximadamente tres horas de haber muerto e incluso presentaba larvas y chinches por las condiciones de higiene.

Hacia las 6:45 horas de este jueves 7 de noviembre, vecinos de las calles 3 Norte y 14 Poniente, reportaron al 911 que había un indigente inconsciente en la vía pública.

 

Te puede interesar: Muere indigente en vía pública

 

El cuerpo se encontraba sobre unos cartones y no reaccionaba por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y pidieron apoyo de una ambulancia.

La zona fue resguardada por policías municipales y posteriormente se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Cabe recordar que la tarde del miércoles otro hombre en situación de abandono murió en el Paseo Bravo, luego de negarse a recibir atención.

  • URL copiada al portapapeles