Cae presunto asesino de riña entre taqueros y hamburgueseros

El pasado 17 de agosto se registró una riña en la zona de antros en San Andrés Cholula; un hombre murió a balazos

En horas recientes fue aprehendido en San Andrés Cholula, uno de los responsables de la balacera ocurrida el 17 de agosto en la zona de antros de ese municipio, en donde murió un hombre de ocupación taquero y dos de sus trabajadores resultaron lesionados. Como lo informó este diario, previamente se había suscitado una riña entre los taqueros y vendedores de hamburguesas, los hamburgueseros sacaron la peor parte y por eso regresaron armados y balearon a su contraparte.

La balacera ocurrió la mañana del sábado 17 de agosto, tres personas resultaron lesionados: Miguel Ángel, de 34 años, quien es el propietario dela taquería Los Amigos, quien recibió un balazo en el pie izquierdo; su trabajador Luis, de 22 años, quien recibió cuatro balazos en el abdomen, en el brazo y en la pierna; así como Alexis, de 21 años, quien fue golpeado con la cacha de una pistola. Los tres fueron llevados al Hospital General de Cholula, en el trayecto Luis perdió la vida.

También lee: Ocupan a la Guardia Nacional para decomisar ropa

Desde el primer momento los tres agresores quedaron plenamente identificados y desde entonces la Fiscalía General del Estado les sigue los pasos de cerca para dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión en su contra.

La mañana de este jueves fue aprehendido uno de los homicidas de nombre Aarón X. Agentes ministeriales de la comandancia de San Andrés Cholula fueron quienes dieron cumplimiento a esta orden de aprehensión y remitieron al presunto homicida ante las autoridades judiciales.

Andrés X., al momento de ser detenido puso resistencia y golpeó a los agentes que dieron cumplimiento al mandato judicial, por lo que se solicitó el apoyo de la policía de San André Cholula y también los uniformados fueron agredidos por el presunto homicida y sus familiares.

 

 

  • URL copiada al portapapeles