Aguascalientes recibe a primeros pilotos de la Nascar

El comité organizador reporta que ha comenzado a llegar a la ciudad de Aguascalientes parte de la caravana de equipos y pilotos

A tan sólo unos días que inicie el Gran Premio Aguascalientes, undécima y penúltima fecha de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series, el comité organizador reporta que ha comenzado a llegar a la ciudad de Aguascalientes parte de la caravana de equipos y pilotos que competirán el próximo domingo 10 de noviembre en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes México.

Lee: El Monumental de Lima, sede de la final de la Libertadores

Los protagonistas de las tres categorías estelares del campeonato, la Nascar Peak, la FedEx Challenge y las Mikels Trucks se encuentran llegando en tandas a tierras hidrocálidas, para disputar dos trepidantes carreras sobre el trazado de mil 400 metros del óvalo más rápido del país. Después de viajar cientos de kilómetros por carretera, los espectaculares tráilers van arribando al kilómetro 2 de la carretera Aeropuerto.

Cuando se agite la bandera verde en el puesto número uno de los oficiales de pista de Aguascalientes, dará inicio el cierre de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series presentado por Telcel.

  • URL copiada al portapapeles