BUAP sede de coloquio internacional sobre economía

La reunión anual de LACEA-LAMES tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre

Economistas analizarán diversos temas que conforman la problemática global, e intercambiarán información, ideas y puntos de vista, durante la reunión internacional anual de LACEA-LAMES que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de noviembre en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP.

Durante esta reunión se van a presentar más de 500 documentos académicos y habrá 12 ponencias magistrales en torno a temas fiscales, financieros, macroeconómicos, de salud, tecnología, etc.

Cada año, esta reunión anual se realiza en una sede distinta, y en esta ocasión los estudiantes de la BUAP tendrán la posibilidad de acceder a la información de economistas ponentes internacionales de Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, China, con diversas posiciones filosóficas y distintas orientaciones.

 
Te puede interesar: Academia y gobierno: ¿divorcio o acercamiento?

 

Santiago Levy, político y economista mexicano, señaló que se van a presentar muchas ponencias con respecto a los programas gubernamentales de combate a la pobreza en México, un tema que se analizará y discutirá entre los asistentes, ya que lo importante es el intercambio de información e ideas.

“La organización simplemente agrupa a economistas que vienen de distintas universidades, organismos internacionales, cada quien tiene su punto de vista individual y cada quien tiene su visión, somos un foro para difusión”

  • URL copiada al portapapeles