Grupo Tripulantes presenta Vidas Paralelas

Gabriela Montero, directora de danza del Grupo Tripulantes, se dio a la tarea de escribir un guion de danza

Gabriela Montero, directora de danza del Grupo Tripulantes, se dio a la tarea de escribir un guion de danza. Siendo su propia musa, la artista conceptualizó Vidas Paralelas (percepciones). Obra autobiográfica donde expresa a través de la danza contemporánea situaciones personales, que le han pasado en los últimos 4 años.

En esta autoexploración, Montero manifestó que su proceso de observación para realizar esta propuesta se dio reflexionando sobre varios momentos:

“Yo misma con distintas realidades. Yo misma viendo la realidad de los demás. Cuál es la razón de existir en la vida de los demás. La reinvención diaria.”

Lee: Nueva actualización de WhatsApp permitirá ver Netflix

La obra

El Grupo Tripulantes representa en Vidas Paralelas (percepciones) el vínculo de cómo el ser humano se ve afectado por las personas que tenemos a nuestro alrededor. Explora en el imaginario del transeúnte, y como éste se involucra a partir de una cadena infinita de interconexiones corpóreas, que va generando sentidos paralelos.

La obra tiene una duración de una hora y veinte minutos, donde el espectador tendrá un momento de conexión con las acciones, a partir del encuentro con la música. Se presentará en el Centro Culturarte los domingos, 17, 24, a las 18 horas, con un costo de 50 pesos por persona.

  • URL copiada al portapapeles