Motociclistas acribillan a hombre en Valsequillo

La policía señaló que el hecho fue reportado al número de emergencias y al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero

Un hombre perdió la vida luego de ser agredido a balazos por sujetos armados que viajaba a bordo de una motocicleta. El cadáver de la víctima quedó dentro de la camioneta en la que viajaban, la cual cayó al fondo del canal de Valsequillo.

La policía señaló que el hecho fue reportado al número de emergencias y al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero. Señalaron que el conductor de una camioneta cayó al interior del canal de Valsequillo, a la altura del puente de la carretera estatal Cuapiaxtla de Madero-Tochtepec.

Las primeras indagatorias indicaron que la víctima circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y se desvió a la altura del paraje de Pronanse, con dirección al municipio de Tochtepec. Tras pasar la vía del tren, los vecinos de la colonia Hermosillo reportaron que dos sujetos con armas de fuego a bordo de una motocicleta perseguían al conductor de una camioneta tipo pick-up de color rojo de modelo atrasado, con placas del estado de Puebla.

Lee: Hombre que padecía de sus facultades mentales muere atropellado en Castillotla

A la altura del puente del canal de Valsequillo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato la unidad cayó al interior del canal de aguas negras. Los sujetos huyeron del sitio.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia de SUMA Tochtepec, quienes revisaron el interior de la camioneta y hallaron al conductor sin signos vitales y con heridas de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal de Tochtepec acudieron al lugar para tomar conocimiento y acordonaron la zona. Las autoridades ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, por el asesinato.

El fiscal en turno ordenó el levantamiento del cadáver al personal forense y lo ingresó a las instalaciones del anfiteatro del Distrito Judicial de Tecamachalco. Hasta el cierre de la edición, el hombre quedó en calidad de desconocido.

  • URL copiada al portapapeles