Intento de atraco provoca volcadura en Yehualtepec

La policía confirmó que el accidente se debió a un ataque armado, cuando los intentaron despojar de su camioneta

Dos guardias de seguridad de una reconocida empresa privada resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban volcó en el sitio conocido como El tramo de la muerte que comprende desde el municipio de Tecamachalco hasta Tepanco de López.

La policía confirmó que el accidente se debió a un ataque armado, cuando los intentaron despojar de su camioneta.

Durante la noche del lunes, el personal de seguridad fue alertado por transportistas sobre sujetos armados que agredieron a los tripulantes de una camioneta Nissan modelo reciente de color blanco, en un intento de asalto.

Lee: Hombre que padecía de sus facultades mentales muere atropellado en Castillotla

Los guardias circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo Tecamachalco-Tlacotepec de Benito Juárez. Al llegar a El tramo de la muerte fueron atacados por un comando, por lo que el chofer perdió el control de la camioneta y volcó a un costado de la carretera.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec, quienes acudieron al llamado y solicitaron el apoyo de las ambulancias de SUMA y Protección Civil del municipio de Tecamachalco, para prestar atención prehospitalaria a dos guardias que resultaron con heridas en su cuerpo y golpes por el accidente. También arribaron paramédicos de Cruz Roja Delegación Tecamachalco.

El personal de emergencias canalizó a los hombres, quienes por la gravedad de sus heridas fueron ingresados a la sala de urgencias médicas del Seguro Social del municipio de Tecamachalco. Minutos después, se reportó que las heridas no ponían en riesgo su vida; sin embargo, tienen que continuar bajo vigilancia médica y guardar reposo para que no se registren complicaciones.

La camioneta fue declarada como pérdida total y fue remolcada por una grúa al corralón. La unidad quedó a disposición del agente de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) Distrito Judicial Tecamachalco.

  • URL copiada al portapapeles