Hallan el cuerpo de una mujer al fondo de un pozo en Cholula

El cadáver de María Eugenia, de 40 años, estaba a 10 metros de profundidad

El cadáver de María Eugenia, de 40 años de edad, fue rescatado de un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad, en el municipio de San Pedro Cholula. 

Autoridades ministeriales realizan las investigaciones del hecho para precisar la causa de muerte y determinar si la mujer cayó de forma accidental o fue víctima de algún ilícito. 

En las labores de extracción participaron elementos de Rescate Urbano y Acuático de Cruz Roja, Protección Civil Municipal de San Pedro y San Andrés Cholula. 

Reportes policiales refieren que recibieron una solicitud de apoyo por una persona desaparecida y acudieron al domicilio 14 de la calle 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Agustín Calvario. 

Puedes leer: Detenidas ocho personas indocumentadas en Rafael Lara Grajales

Los agentes se entrevistaron con Ernesto, de 41 años, quien informó que su esposa María Eugenia, de 40 estaba desaparecida

Reportó que la última vez que la vio fue alrededor de las 2:00 horas de este miércoles 6 de noviembre y pidió el apoyo pues aparentemente se encontraba en el pozo. 

Los policías municipales solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas y personal de Protección Civil (PC) Municipal, el cual confirmó la presencia del cuerpo. 

Al lugar también acudieron cuerpos de auxilio de San Andrés Cholula y de la Cruz Roja de Puebla y posteriormente comenzaron con los trabajos para el rescate. 

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la vivienda para realizar las investigaciones del caso y las diligencias de levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles