Balean a mujer desde un auto en movimiento en Izúcar

Después del atentado, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido

Una mujer fue trasladada al Hospital Regional de Izúcar de Matamoros, luego de que recibió un disparo de un arma de grueso calibre desde un automóvil en movimiento, aparentemente un taxi, en la junta auxiliar de San Mateo Matzaco.

El ataque se suscitó la mañana del martes cuando la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, transitaba por la calle 10 de Abril y un vehículo de color azul con amarillo abrió fuego contra la víctima.

Después del atentado, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Algunos testigos aseguraron que se trató de un taxi; sin embargo, no se ha confirmado ni desmentido esta información. Los testigos no identificaron sus rostros, por lo que se presume que son de otro municipio.

Lee: Hombre que padecía de sus facultades mentales muere atropellado en Castillotla

Los pobladores dieron aviso al 911, por lo que arribaron paramédicos del SUMA para brindar los primeros auxilios a mujer y trasladarla al Hospital Regional, para recibir atención médica.

De acuerdo con información extraoficial, el delito estaría relacionado con un conflicto familiar, pues se presume que los atacantes buscaban al yerno de la mujer, pero las autoridades no revelaron el motivo de la agresión, ya que las investigaciones continúan.

La mujer quedó internada en el nosocomio en compañía de un custodio, para evitar un atentado. También se montó un operativo de búsqueda por parte de los pobladores, para dar con el paradero de los presuntos responsables. A la búsqueda se sumó la Policía Municipal, quienes recorrieron las diferentes carreteras de entrada y salida al municipio.

  • URL copiada al portapapeles