Incapacidad de Morena, abre las puertas para recuperarnos en 2021: PAN

Nombró a Augusta Díaz como secretaria de Vinculación Ciudadana y a Enrique Guevara Montiel, como coordinador de los regidores del albiazul

El dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar aseguró que la reconciliación y la unidad en su partido, ha iniciado con miras a las elecciones de 2021 aprovechando los errores y la incapacidad de gobernar de Morena.

En conferencia de prensa, consideró que ya quedó atrás el proceso de renovación de la dirigencia, en donde se escucharon a todas las voces y hubo intercambio de ideas libres durante las asambleas.

Adelantó que están preparados para lo que venga una vez que ha concluido este proceso, y ahora corresponde, cerrar filas al interior del partido.

Como primer evento oficial en el que participará, señaló que este domingo 10 de noviembre, se realizará la celebración del 80 aniversario de la fundación del PAN para ahí iniciar los acercamientos con los representantes de los comités del municipio y la militancia.

Aseguró que es urgente recuperar la confianza de la militancia y de los ciudadanos, pues fueron traicionados por Morena después de votar por sus candidatos, situación que se demuestra con hechos, fue una equivocación grave.

Vamos a comenzar a trabajar con nuestros comités para acercarnos con la ciudadanía. Estaremos trabajando no solo con la militancia, sino con los ciudadanos que se sintieron engañados y defraudados al votar por Morena”, mencionó.

También puedes leer: Jesús Zaldívar, nuevo dirigente municipal del PAN

El dirigente municipal aseveró que en adelante, el trabajo debe ser recuperar la confianza de los ciudadanos, aunque consideró que no será difícil, porque Morena se está encargando de hacerlo más fácil con la incapacidad que han demostrado al gobernar.

Además, nombró a Augusta Díaz de Rivera como secretaria de Vinculación con la Ciudadanía y a Enrique Guevara Montiel, como coordinador de los regidores del albiazul en el cabildo poblano.

Ambos, se comprometieron a seguir siendo una corriente crítica al gobierno municipal responsable ante “las supuestas malas decisiones que se siguen tomando en el gobierno de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco”.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles