Es fake cuenta del Frente Poblano por la Familia… Pero sí hubo evento ProVida en UPAEP

El verdadero Frente Poblano por la Familia se deslindó de las publicaciones de la página apócrifa

A través de redes sociales, se viralizó una publicación del Frente Poblano por la Familia en el que reconocía como un “milagro” el nacimiento de un bebé proveniente de la violación.

“El violador también es padre y debemos reconocerlo”, dice la publicación en el que se normaliza la violación; sin embargo, la página de Facebook Frente Poblano por la Familia es apócrifa.

El verdadero grupo próvida Frente Nacional de la Familia en Puebla se deslindó de la página apócrifa y de sus publicaciones.

“El Frente Nacional por la Familia Puebla se deslinda de lo publicado en la página "Frente Poblano por la Familia" y de cualquier otro portal en internet que busque suplantar la identidad legítima del movimiento a favor de la vida, la familia y las libertades”, aseguró.

A pesar de que la cuenta es falsa, sí hubo un evento próvida en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en el que la activista norteamericana Rebecca Kissinger impartió una conferencia “And… If I Adopt?” (¿Y… sí adopto?).


La activista Rebecca Kissinger es conocida por sus polémicas críticas a aquellas leyes que permiten el aborto en caso de violación. Ha llevado acciones para derogar este causal para interrumpir el embarazo en Estados Unidos.

Hasta el momento, la UPAEP no ha emitido alguna postura ante el foro próvida impartida en sus aulas el pasado 5 de noviembre.

 

  • URL copiada al portapapeles