Anuncian Expo Franquicias y Buen Fin

Puebla es el tercer estado a nivel nacional por la importancia de sus negocios con franquicias, un sector que ocupa el tres por ciento del PIB

Anuncian empresarios la Expo Franquicias Puebla 2019, la cual se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones, y durante la cual se espera una afluencia de cinco mil personas, y tiene como fin fomentar los contratos e inversión en los servicios y productos de la entidad.

Durante estos días, diversas marcas poblanas buscarán colocar contratos por cien millones de pesos, los cuales se perfilan y desarrollan durante todo el año, hasta la próxima edición de la Expo Franquicias.

Puebla es el tercer estado a nivel nacional por la importancia de sus negocios con franquicias, un sector que ocupa el tres por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de México actualmente, por lo que es una importante generadora de empleos y representa a un sector económico importante.

También puedes leer: Expo Franquicias Puebla, con poca afluencia: empresas

Enrique Vargas Medina, vicepresidente de comunicación institucional de la Red de Franquicias de México en Puebla, señaló que en la Expo Franquicias, los interesados podrán encontrar una diversidad de negocios que requieren una inversión relativamente módica, con la garantía que las marcas ya funcionan y son conocidas.

Por otra parte los empresarios poblanos invitaron a la ciudadanía a consumir de manera consciente, revisar las ofertas y buscar adquirir bienes durables durante el Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de Noviembre en Puebla.

Vargas Medina manifestó que los empresarios esperan un incremento de entre 5 y 7 por ciento en la derrama económica que deja el Buen Fin, y así llegar a los cinco mil 900 millones de pesos, lo que ayudaría a la economía poblana la cual, considero está un poco estancada, un poco detenida.

“En esta novena edición del buen fin, se espera superar a nivel nacional la meta del año pasado que fue de 112 mil 400 millones de pesos a nivel nacional, de los cuales en Puebla, hubo una derrama de cinco mil 600 millones de pesos”, mencionó.

 

 


  • URL copiada al portapapeles