Vecinos retienen a asaltantes de Oxxo en Momoxpan

Vecinos se percataron del robo y de inmediato rodearon y capturaron a los delincuentes a los que les propinaron una tremenda golpiza

Dos multiasaltantes de tiendas OXXO fueron detenidos por elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula después de que los delincuentes asaltaran una tienda de conveniencia ubicada en Santiago Momoxpan. A estos delincuentes se les relaciona con al menos siete asaltos a esa cadena de tiendas en Cholula, otro tanto similar en Cuautlancingo y también un número parecido de atracos en Puebla.

Minutos antes de las cuatro de la tarde de este martes, el par de delincuentes de nombres Gama y Diego Jesús, de 17 y 20 años, respectivamente, vestidos con uniforme de la tienda OXXO, asaltaron la tienda que está ubicada en las calles Loreto y 5 de Mayo, en Santiago Momoxpan.

Robaron dos botellas de licor, Torres 5 y Torres 10, así como 13 cajetillas de cigarros de diferente marca y presentación, así como efectivo y un teléfono celular. A sus víctimas, los trabajadores de la tienda los sometieron amagándolos con navajas.

Lee: Bloquean la México-Puebla tras secuestro de dos vecinos

Vecinos se percataron del robo y de inmediato rodearon y capturaron a los delincuentes a los que les propinaron una tremenda golpiza. Por ello la policía municipal de San Pedro Cholula debió intervenir para evitar que pusieran en riesgo la vida de los delincuentes.

Los sujetos fueron atendidos por paramédicos de SUMA de la ambulancia 220, quienes indicaron que los malandrines solo tenían contusiones y que las lesiones no ameritaban el traslado a alguna institución médica.

Es por ello que los pillos quedaron detenidos y remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se les finquen responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles