Detienen a dos por robo de autopartes en El Carmen

Juan Pablo N y Daniel N llevaban consigo 10 piezas de tapones que le faltaban a vehículos de la zona

Como resultado del reforzamiento de los patrullajes de seguridad en las nueve zonas operativas que conforman la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en la colonia El Carmen a Juan Pablo “N.”, de 40 años de edad y Daniel “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.

Mediante patrullaje preventivo sobre la Avenida 17 Oriente, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, sorprendieron en flagrancia delictiva a dos masculinos quienes arrebatan dos tapones para neumático a un vehículo Nissan, March, color blanco, estacionado en la zona.

Puedes leer: Sujetos agreden a policías de tránsito en Santiago Momoxpan

Acto seguido, los efectivos dieron alcance a los varones, procedieron a su inmediata detención y recuperaron los referidos artículos. Vale la pena señalar que, durante la implementación del protocolo de actuación policial, fueron halladas entre las pertenencias de los ahora detenidos ocho autopartes más, mismas que se presume obtuvieron de manera ilícita.

Los indiciados junto con los elementos probatorios fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público, para las investigaciones a las que haya lugar.

  • URL copiada al portapapeles