Me mantendré como alcalde por las vías legales: Patjane

El edil de Tehuacán aseguró que no cuenta con el respaldo de nadie “más que de la ley” para mantenerse en su cargo

El Presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, tachó de ilegal la reunión de Cabildo que regidores organizaron a sus espaldas para discutir su destitución del cargo, por lo que aseguró que se mantendrá como edil por las vías legales.

“Sepan que el presidente de Tehuacán seguirá siendo presidente y va a tomar las vías legales necesarias para que esto pueda continuar.”

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde morenista aseguró que siempre ha mantenido una línea de respeto entre los regidores y el gobierno del estado, pero argumentó que el Cabildo realizado la noche del pasado lunes fue “sin fundamento”.

Puedes leer: Denuncian a funcionarios de Tehuacán ante FGE

Declarar que el Cabildo de ayer no tiene fundamento, no tiene sustento ni tiene acción legal, ya que, como ustedes vieron, existe un nombramiento de un encargado de despacho a quien tenía que haber promovido ese Cabildo.”

El edil sentenció que no piensa renunciar como presidente de Tehuacán, pues cuenta con el respaldo de la ley y así es como seguirá actuando.

Señaló que su ausencia en el municipio se debe a que está gestionando temas legislativos, aunque no explicó de qué carácter o con qué intención, pero sí dijo que “en beneficio de Tehuacán”.

  • URL copiada al portapapeles