Vestidos de payasos, asaltan Coppel de la 10 Poniente y 3 Norte

Se habla de una persona detenida, aunque esta versión no se ha confirmado

Por lo menos siete sujetos armados, algunos con máscaras de payasos, asaltaron una tienda Coppel ubicada en el Centro Histórico de Puebla y escaparon.

Versiones policiales señalaban que uno de los sujetos fue detenido por policías estatales y la camioneta en que huyeron los delincuentes fue asegurada calles adelante.

El atraco ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este lunes 4 de noviembre, en la sucursal ubicada en la calle 10 Oriente y la calle 3 Norte.

De acuerdo con lo que el encargado de la tienda informó a las autoridades, un grupo de sujetos ingresó al establecimiento.

Puedes leer: Alejandro, el estudiante de arquitectura asesinado en Prados Agua Azul

Los delincuentes amagaron a los empleados y clientes para comenzar a romper varios aparadores y vitrinas de varios departamentos.

Posteriormente subieron a una camioneta tipo Voyager de color azul y se dieron a la fuga llevándose joyería, teléfonos celulares y mercancía diversa, cuyo valor no fue cuantificado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal implementaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.

Se informó que los sujetos dejaron abandonada la camioneta en inmediaciones de la calle 18 Poniente y luego abordaron un automóvil aparentemente Seat blanco.

También se reportó que hay un detenido, aunque de forma oficial las autoridades no han reportado el saldo del operativo.

  • URL copiada al portapapeles