Unidad canina detecta a 5 delincuentes en Geovillas

Durante un recorrido por las casa habitacionales, elementos policíacos y los caninos revisaron la camioneta de las personas y encontraron el armas de fuego

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio (SSC) de Puebla detuvo este fin de semana en la colonia Geovillas Los Encinos a tres mujeres y dos hombres, por portación ilegal de arma de fuego.

Los detenidos son Juan David “N.”, de 46 años de edad; Samantha “N.”, de 32 años de edad; Jazmín “N.”, de 28 años de edad; Zvereva “N.”, de 24 años de edad y César René “N.”, de 21 años de edad.

Los hechos se registraron sobre la Avenida José María La Fragua, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina se percataron que los tripulantes de una camioneta Chevrolet, Suburban, color gris, escuchaban música con altos niveles de volumen.

También puedes leer: Golpea a su pareja con machete y block en La Resurrección

En consecuencia, los elementos se dirigieron hacia la unidad para entrevistarse con los ocupantes y hacer de su conocimiento que escandalizar la vía pública constituía una falta administrativa, sin embargo, durante la implementación del protocolo de actuación policial los efectivos hallaron al interior del vehículo tres armas de fuego junto con 25 cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación para acreditar la legal posesión de las armas, los integrantes del Grupo K9 procedieron a la detención de las cinco personas. Asimismo, se aseguraron las armas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles