Rescatan a sujeto de ser linchado en Tilapa

El hombre fue sorprendido cuando intentaba entrar al templo para robar; Seguridad Pública Municipal tranquilizó a los pobladores y se lo llevó detenido

Una muchedumbre enardecida aprehendió a un hombre quien se encontraba con actitud sospechosa en el interior de la iglesia, por lo que fue detenido. Algunos habitantes aseguran que tenían la intención de lincharlo; sin embargo, fue rescatado por la Policía Municipal.

Seguridad Pública de Tilapa arribó al lugar para tranquilizar a los pobladores, quienes se manifestaron en el centro del municipio, donde se encuentra el templo.

Lee: Explota una toma clandestina de gas LP en Tlaxcala

El sospechoso, del cual se desconocen sus datos, aparentemente, al estar bajo los influjos de una sustancia tóxica, intentó abrir la puerta de la sacristía. Cuando los ciudadanos se dieron cuenta, corrieron la voz para advertir a los demás vecinos.

Una multitud se congregó alrededor de la iglesia y logró detener al sujeto, a quien sacaron a empujones del lugar, el cual se encuentra a unas calles de la Presidencia Municipal, por lo que de inmediato las autoridades actuaron para rescatar al hombre y llevarlo a la comandancia, donde hasta el cierre de esta edición continúa detenido.

  • URL copiada al portapapeles