Intentan encañonar a menor de 4 años durante asalto en Lomas Angelópolis

Sujetos armados, aparentemente de origen extranjero, despojaron de un reloj de lujo al padre del niño a las afueras de Plaza Praga

Dos sujetos armados, aparentemente de origen extranjero, intentaron encañonar a un niño de cuatro años, durante el asalto a su padre, donde le quitaron un reloj de lujo, en una plaza comercial de Lomas de Angelópolis. 

El atraco se reportó la tarde del domingo 3 de noviembre, sin que hubiera personas lesionadas y los delincuentes escaparon en un automóvil Mazda. 

De acuerdo con lo informado por el propio afectado, de nombre Víctor, los hechos ocurrieron en la Plaza Praga a donde acudió con su familia. 

Señaló que se estacionó atrás de la tienda Oxxo y su esposa e hija entraron para hacer un depósito a la tienda de conveniencia. 

Puedes leer: Sufre quemaduras por descarga mientras repara su casa

Por otra parte él y su hijo entraron de la mano a una tienda de artículos deportivos cuando un sujeto se colocó detrás del adulto y le puso una pistola en la cabeza. 

El otro sujeto quiso poner otra arma en el niño pero el padre se interpuso y manoteó poniendo al pequeño detrás de él. 

Los delincuentes le exigieron el reloj y tras obtenerlo abordaron un auto gris con placas de la Ciudad de México

Se reportó que los sujetos son altos, morenos, y uno de ellos cojeaba al caminar. 

Comentó que ya ha obtenido videos de las cámaras de la zona para poder identificar a los delincuentes y pidió a los vecinos y clientes permanecer alertas y cuidarse para evitar asaltos. 

  • URL copiada al portapapeles