Nombran delegados de Teziutlán y Tlatlauquitepec

La Secretaría General de Gobierno hizo nuevos nombramientos para las delegaciones de Teziutlán y Tlatlauquitepec

La Secretaría General de Gobierno hizo nuevos nombramientos para las delegaciones de Teziutlán y Tlatlauquitepec, quedando como responsables Celia Ortuño Aguilar y José Fernández Tirado, respectivamente. Ellos fungen como encargados desde el 1 de noviembre.

Celia Ortuño Aguilar fue designada delegada de Gobierno en Teziutlán; además, atenderá a los municipios de Chignautla, Tepeyahualco, Saltillo Lafragua, Guadalupe Victoria, Cuyoaco, Xiutetelco y la cabecea distrital.

Lee: Persiste escasez de vacunas de rotavirus en Tehuacán

Fue directora del Instituto Municipal de la Mujer en el Ayuntamiento teziuteco en el periodo 2011-2014, ocupó algunas carteras dentro del Partido Revolucionario Institucional (PR) y estuvo a cargo del Partido Verde Ecologista en la elección extraordinaria para gobernador de Puebla.

En Tlatlauquitepec fue nombrado como delegado de Gobernación el profesor José Fernández Tirado, cuyo distrito considera los municipios de Cuetzalan, Tenampulco, Ayotoxco, Jonotla, Zoquiapan, Hueytamalco, Acateno, Teteles, Atempan, Yaonáhuac, Hueyapan y la cabecera. Sustituirá a Karla Martínez, quien ocupó esta cartera también durante el gobierno interino.

  • URL copiada al portapapeles