Aparece embolsado con narcomensaje en cultivos de Aljojuca

Pobladores de San Antonio Las Cuchillas se percataron de un bulto humanoide en bolsas negras

En campos de cultivo pertenecientes al municipio de Aljojuca, en el camino del tercer orden a San Antonio Las Cuchillas, el sábado por la mañana se localizó un cadáver embolsado, presumiblemente desmembrado.

Campesinos de la zona al pasar por el sitio señalado notaron que a orilla del camino estaba el bulto. Se percataron que se trataba de un cuerpo humano envuelto en cobijas y después colocado dentro de bolsas de basura de color negro.

Es por ello que dieron aviso a los cuerpos de emergencias, llegaron paramédicos y policías hasta el sitio en cuestión. Los policías corroboraron que se trataba de restos humanos, por lo que procedieron a acordonar el sitio.

Puedes leer: Pandillas juveniles atracan a pobladores de San Miguel Canoa

Cabe hacer mención que el cuerpo estaba acompañado de una cartulina color verde, la cual tenía escrito un supuesto narcomensaje del CJNG a narcomenudistas y ladrones de la región.

La Fiscalía General del Estado, por medio de la comandancia de Ciudad Serdán, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Por la forma en cómo fue localizado el cuerpo se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la zona.

Hasta el cierre de esta edición periodística el hombre permanece en calidad de desconocido, tampoco se conocen los resultados de los protocolos de necropsia.

  • URL copiada al portapapeles