Se disculpa Assenet Lavalle por malos tratos a trabajadores

La exfuncionario renunció luego de que se revelara un vídeo donde maltrataba a sus empleados; usó oficinas para celebrar cumpleaños

La extitular de Comisión Estatal de Vivienda, Assenet Lavalle Arenas, se disculpó públicamente por los actos revelados en días pasados, donde se observa levantarle la voz a empleados de la dependencia y celebrar su cumpleaños con bebidas alcohólicas en las oficinas.

A través de redes sociales, la exfuncionaria dijo lamentar lo sucedido, al tiempo de asegurar que aunque fue una acción “reprobable”, siempre fue con el interés y “compromiso” de alcanzar sus objetivos.

Puedes leer: Tras renuncia de Assenet, revelan que usó oficinas para celebrar su cumpleaños

“Por este medio me permito expresar a la opinión pública que lamento los hechos dados a conocer en días pasados, durante el ejercicio de mis funciones como Directora General de la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla”.

Se trató de una acción reprobable de mi parte hacia tres colaboradoras en el ámbito interno del trabajo que, sin ánimo de justificarme, siempre ha sido de parte mía con un total compromiso hacia el logro de los objetivos, con honradez, honestidad y entrega. Me disculpo con las y los compañeros del trabajo”.

Finalizó aclarando que las denuncias que hizo durante su gestión se mantendrán vigentes, para que quien la preceda pueda continuar con las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles