Huyen con balacera, pero los detienen tras asalto en Castillotla

Dos sujetos armados asaltaron a un transeúnte, pero la policía actuó en consecuencia y repelió los ataques de los ladrones

Dos asaltantes de transeúntes fueron detenidos luego de una persecución y balacera, por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los dos sujetos asegurados recibieron atención médica y uno tuvo que ser llevado a un hospital por una herida de bala en la mandíbula

La detención se registró la tarde de este viernes 1 de noviembre luego de que los responsables se accidentaron en la moto que usaron para cometer el atraco.

Versiones policiales señalan que los sujetos viajaban en una motocicleta roja e interceptaron a un transeúnte, en inmediaciones de la tienda Gran Bodega de Castillotla.

Luego de amagarlo con arma de fuego le quitaron sus pertenencias y escaparon en la unidad de dos ruedas. 

Puedes leer: Muere prensado trabajador de Pemex en planta de Huauchinango

Agentes municipales que se encontraban en la zona fueron alertados del asalto, por lo que ubicaron a los responsables y comenzaron a seguirlos. 

Vecinos señalaron que durante la persecución los delincuentes dispararon contra los oficiales, quienes repelieron el ataque agresión y más tarde los delincuentes se accidentaron en la calle Pinos y Antiguo Camino a Castillotla. 

En ese lugar los agentes los detuvieron y también aseguraron la motocicleta, además solicitaron la intervención de una ambulancia. 

Técnicos en urgencias médicas del SUMA brindaron atención a Luis, de 30 años, por una herida de bala en la mandíbula y posteriormente fue trasladado a un hospital bajo resguardo policial. 

El otro sujeto solo resultó con lesiones menores y llevado a las

instalaciones de Rancho Colorado para definir su situación jurídica. 

Presuntamente esos sujetos están relacionados con diversos asaltos que se han registrado en esa zona. 

  • URL copiada al portapapeles