Camioneta de valores arrolla a motociclista en Huexotitla

El conductor de PanAnamericano dijo no ver a los ocupantes de la motocicleta, por lo que resultaron lesionados

Una pareja resultó lesionada cuando viajaba en una motocicleta y fueron impactados por una camioneta de traslado de valores, en la colonia Huexotitla, de la capital poblana. 

Ambos lesionados fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas y esperaron el arribo de la aseguradora para que les otorgara el pase médico y pudieran ser atendidos en un hospital. 

La colisión se registró aproximadamente a las 11 de la mañana de este viernes 1 de noviembre, en el cruce del bulevar 5 de Mayo y la calle 5 Sur. 

Se reportó que el automotor de la empresa PanAmericano, unidad 217019, se encontraba laborando en una panadería localizada en el bulevar. 

Puedes leer: Cae banda de Los Mafufos, asaltaron 15 tiendas Oxxo

Al terminar salió del estacionamiento y se incorporó al bulevar en el carril central y avanzó con sentido a la 11 Sur. 

El conductor de la camioneta dijo que no vio ningún vehículo por lo que dio vuelta para incorporarse a la calle y ahí se dio la colisión con la motocicleta. 

Los dos ocupantes de la moto terminaron en el pavimento por lo que testigos solicitaron el apoyo y acudieron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal y Cruz Roja.

El personal médico atendió al varón por una herida en la rodilla y a su acompañante debido a que sufrió golpes. 

Los lesionados no quisieron el traslado en ambulancia de la Cruz Roja y decidieron esperaron el arribo de personal de la aseguradora. 

Elementos de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias correspondientes y más tarde se dio el retiro de las unidades involucradas para reabrir la circulación, que estuvo cerrada parcialmente por varios minutos.

  • URL copiada al portapapeles