Accidente en RUTA deja cuatro heridos en Agua Santa

Personal de emergencias determinó que los pasajeros no requerían traslado a un hospital y solo recibieron auxilio en el punto

Por lo menos cuatro pasajeros de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) resultaron lesionados cuando la unidad en que viajaba fue impactada por un tráiler, en la colonia Agua Santa.

Paramédicos atendieron a los afectados, sin requerir traslado a hospital y la vialidad se estuvo cerrada por varios minutos lo que causó caos vehicular.

Reportes policiales señalan que la colisión se registró minutos después de las 21:00 horas de este jueves 31 de octubre.

La unidad 322 del transporte colectivo viajaba sobre el carril confinado en la avenida 11 Sur, con sentido al Centro de la ciudad.

A la altura de la calle 117 Poniente, en inmediaciones de la plaza comercial Centro Sur Agua Santa, un tractocamión Kenworth blanco, de la empresa SESAMA unidad 06, invadió el carril confinado e impactó el costado derecho del colectivo.

 También puedes leer: Sujetos armados golpean a conductor en Acatzingo

El número de emergencia 911 recibió el reporte por lo al lugar se trasladaron paramédicos del SUMA quienes valoraron a cuatro pasajeros que resultaron lesionados por golpes.

Luego de la valoración se determinó que no los pasajeros no requerían traslado a un hospital y solo recibieron auxilio en el punto.

Personal de Tránsito Municipal realizó las diligencias de ley y aseguraron ambos automotores para los trámites correspondientes.

Durante varios minutos estuvo cerrada la vialidad lo que provocó tráfico intenso y el sentido opuesto se habilitó en contraflujo.


  • URL copiada al portapapeles