Boda exitosa

  • URL copiada al portapapeles

Laurah LUNA


Noviembre 01, 2019

Las expectativas de una boda son muy altas. Sin importar el presupuesto o el estilo, todos los involucrados quieren sea todo un éxito, deseando que se hable bien de ella durante un largo tiempo, que haya cientos de fotos y que al pasar de los años sea recordada como una gran boda.

Y no hablo de que para tener una Gran Boda, se deba invertir un alto presupuesto… esa idea no aplica para esto. Son otros, elementos que, cuidándolos, sí funcionan y dan excelentes resultados.

En primera instancia, traten de que la Boda realmente hable de los novios. Una Boda que no pretenda aparentar nada y que logre que tanto los novios como las familias se sientan súper cómodos, y sus invitados también. Hoy en día, a través de todos los detalles se ha logrado que las bodas sean realmente personalizadas. Esto sencillamente refleja el amor de ese día y el quererlo celebrar y compartir, lo cual es el motivo real del evento.

La comida, sin puntualizar en un gran banquete o un buffet, debe estar en manos de gente con experiencia, que estén al pendiente del momento y de la calidad con la que se ofrecerá a los comensales. La comida es la gasolina del evento, y los invitados hablan mucho de ella, aún ya terminado el evento.

La música, ¿qué decir al respecto? A menos que en sus costumbres no les importe no contar con ella, la música ya sea en vivo o a través de un DJ, es un elemento primordial que genera experiencias y recuerdos en todos los presentes. Bailen todo lo que quieran, imagina ese día bailando con todos tus amigos y la gen-te que los quiere en la pista… es un momento ÚNICO, sólo ese día los tendrás a todos reunidos

Inviten a la gente adecuada. A veces hay invitaciones que se “deben” entregar, sobre todo en cuestiones laborales. Háganlo, pero sean minuciosos en su lista de invitados, para que logren que toda esa buena vibra estalle ese día. Esto se logra teniendo cerca a la gente con la que quieran compartir todo esto que sienten.

Para el éxito de la boda, es importante que se celebre la vida, que haya amor, amigos y familia… Hablo de generarles EXPERIENCIAS, y esto se logra a través de la actitud y de los elementos que hemos mencionado. Se trata de sentir, de escuchar, de probar, de que todos sus invitados tengan motivados todos los sentidos. Lo recuerdos están hechos de eso, de experiencias, y qué mejor si todos esos recuerdos se generan en tu boda…Una ¡BODA EXITOSA!

 

*Planeadora de bodas.

@laurah_luna

  • URL copiada al portapapeles