LANIX presenta su nueva generación de smartphones

Se dio a conocer un portafolio de ocho dispositivos móviles pensados sobre todo para jóvenes

LANIX presentó sus modelos de nueva generación, que están disponibles a partir de este mes de octubre. “Es una línea muy competitiva y muy pensada en lo que está buscando el mercado laboral,” dijo Jonathan Ochoa, subdirector comercial de la empresa mexicana.

Se dio a conocer un portafolio de ocho dispositivos móviles pensados sobre todo para jóvenes, con diseños exclusivos, capacidades y precios únicos.

“El lema de la compañía es innovación, y es justo lo que hacemos. Ellos lo que buscan es un teléfono con buenas características, que les dé buen soporte y que no tenga problemas de garantía,” agregó.

Lee: La UPAEP alista detalles para el Nacional Conadeip


Aunque el Line Up está compuesto por las series Alpha, M y X/L, fue la primera de éstas la joya de la presentación. El Alfa 5S cuenta con una pantalla U Notch Super Wide Vision de 6.26 pulgadas HD, memoria interna de 64 GB + 3 GB de RAM y sistema operativo Android 9 Pie.

“Justo lo que está buscando el mercado poblano: pantallas grandes, buena capacidad de memoria y un excelente procesador,” refirió el subdirector comercial, quien aseguró además que la región siete —en donde se encuentra Puebla— siempre ha tenido un desplazamiento importante de los productos LANIX.

El Alpha 5S cuenta además con una cámara trasera triple de 13+12+2 megapixeles, así como una cámara selfie de 8 mpx. Un lector de huella digital en la parte posterior y un sistema de reconocimiento facial, a lo que suma una batería de 4 mil miliamperios.

El precio de lanzamiento, en plan amigo kit de Telcel, es de 3 mil 799 pesos; sumamente accesible, considerando las características incluidas. “Sea cual sea tu personalidad y/o necesidades, LANIX tiene este Line Up 2020 a precios accesibles. Empáticos con el consumidor mexicano, nuestra oferta comercial sigue en crecimiento,” afirma Gabriel González, director de LANIX Mobile.

  • URL copiada al portapapeles